Ir al contenido principal

Un paraiso para el brunch, comer o merendar en Delice Cake en Narbona, Francia




En el centro de Narbona, en el número 4 de la Rue Marcelin Coural, a un paso de la catedral, muy cerca de la orilla del Aude y también del mercado de Les Halles está Delice Cake, un salón de té muy bien decorado y con un gran surtido de pasteles, tartas, dulces …, es un sitio que debes visitar si pasas por esta bonita ciudad.





El Delice Cake es el lugar ideal para tomar un brunch, para comer, para tomar un delicioso postre después de comer o para merendar.




Este salón de té es como una casita de muñecas de tamaño natural, está decorado en un estilo sabby chic agradable y con mucho encanto. Hay incluso un pequeño espacio con algunos juguetes para que los más pequeños puedan jugar mientras disfrutamos de cualquiera de las delicias dulces o saladas que nos ofrece un personal amable y atento.




En la carta de salados para el brunch o para comer (aquí se come a las 12) puedes encontrar varias ensaladas muy variadas y apetecibles, magnificas tostadas (tartines), por ejemplo la de pollo con bechamel a las hierbas provenzales o la de queso de cabra con miel entre otras. También tiene unas hamburgesas estupendas y unas croquetas caseras deliciosas.







La parte de los dulces es un paraíso para los golosos en el que cuesta decidir que tomar pues los pasteles, tartas y bizcochos tienen todos un aspecto súper apetecible y cuesta resistirse a pedir más de uno para así poder disfrutar más compartiendo.




Un sitio Tigum recomendable, buena comida, buen servicio y dulces ricos. Si vas no dejes de contarnos que te parece :D



























Comentarios

Entradas populares de este blog

Myriam Aram: Todos traemos dentro una medicina que nos sana, y ayuda a sanar el mundo.

Myriam Aram es una sanadora, ella inspira y sana con las palabras, como sus cuentos medicina para sanar el almay en esta entrevista que he tenido el inmenso placer de hacer puedes conocerla un poco más ¡ te encantará!

Me gusta tanto su energía que quiero con todo mi corazón que consiga todos los éxitos personales y profesionales que su alma desee y mucho más. Quiero que venda millones de libros como nuestra admirada y queridaElizabeth Gilbert. Confío en que tocará y sanará muchos corazones con sus libros y proyectos creativos. Te deseo todo lo mejor Myriam desde aquí hasta el infinito y más allá (como le digo a mi hijo cada noche antes de dormir) ¡Gracias por la inspiración!

1. ¿Qué cualidades destacaban de ti de pequeña? ¿Eras traviesa, curiosa…? ¿Con qué juegos podías pasar horas y horas sin cansarte?

De pequeña era muy sensible e soñadora. Mi entorno, el colegio… me parecían lugares “densos” y poco agradables, así que me refugiaba en mi propio mundo. Me encantaba pasar el tiempo en …

Espacios creativos que enamoran

Estos espacios creativos llenos de luz y color  impregnados de esencia tigum te enamorarán  ¿qué te apuestas?






Disfruto del Cuento El sueño de Chocolate (Reseña) Cuentos de Luz

Es un cuento maravilloso, las ilustraciones son pura inspiración y la historia me encanta porque transmite valores, los cuentos son una preciosa forma de plantar semillas buenas y bonitas en nuestros hijos, sobrinos, hermanos pequeños...

 Lo puedes conseguir pinchando aquí ¡que lo disfrutes! 


Sarah Gibrán para Tigum Magazine