martes, 11 de junio de 2019

La importancia de lucir un buen reloj en tu muñeca





Aunque pueda parecer algo de poca importancia, un reloj de pulsera dice mucho de nosotros al mundo y es un indicador de estatus, elegancia, posición, clase... Y además es una buena inversión.




Actualmente hay quienes le quitan importancia a llevar un reloj de pulsera, hay quienes no lo llevan por motivos como la comodidad o que directamente usan el teléfono móvil (indispensable hoy en día) para saber la hora o que se conforman con llevar en la muñeca algún reloj barato pues ven un gasto innecesario comprar un reloj de calidad cuando realmente dependiendo del poder adquisitivo poseer uno o varios relojes premium es una inversión que va mucho más allá de saber la hora.

Bulgari Octo Maserati GranL Lusso



Es una inversión en primer lugar en uno mismo, llevar en la muñeca un reloj de lujo nos aporta seguridad en nosotros mismos, alzar la muñeca y ver en ella una obra de arte y de ingeniería es algo sumamente placentero.
Un buen reloj también llama la atención de las personas con las que nos relacionamos y es un indicador del cuidado que ponemos en los detalles, de que apreciamos la calidad y que no nos conformamos con cualquier cosa.


https://www.rolex.com/es?ef_id=Cj0KCQjwov3nBRDFARIsANgsdoHDWc48kodu3oOQRP7f9HvAA7HpboESecivdsGAMCCAKLirwv5U8CwaAmisEALw_wcB:G:s?s_kwcid=AL!242!3!161267737417!e!!g!!rolex#
Rolex Cosmograph Daytona yellow gold






Hay muchos motivos para tener un buen reloj de muñeca y van mucho más allá de simplemente medir el tiempo.


A continuación te voy a dar unas cuantas razones por las que creo imprescindible llevar un buen reloj de pulsera y por qué si aún no lo usas, deberías empezar a hacerlo hoy mismo.


-Por comodidad
Antes de que existiesen los teléfonos móviles lo normal era llevar un reloj en la muñeca para saber la hora, con la aparición de estos y su evolución hasta convertirse en miniordenadores que igual nos dan la hora que nos permiten llevar nuestra agenda, calendario y millones de utilidades más para muchas personas el uso de un reloj de muñeca se ha convertido en algo innecesario y así lo parece hasta que tienes que sacar el teléfono unas cuantas decenas de veces al día para mirar la hora en su pantalla cuando con un simple gesto de la muñeca puedes saber la hora exacta en ese momento.

A. Lange & Söhne Lange 1 Time Zone Watch In Honey Gold Watch 


-Por estilo
Los hombres siempre han usado por norma un pequeño número de accesorios, antiguamente era una cuestión de practicidad pues para el trabajo habitualmente manual, la guerra o simplemente viajar solos llevar anillos, collares y otros adornos podía convertirse en peligroso para su seguridad.


Hoy en día aunque se pueden utilizar muchos más accesorios dependiendo del gusto de cada uno un reloj de buena calidad y bien diseñado es el elemento perfecto para demostrar gusto y estilo, sin necesidad de ir recargado de anillos, cadenas, aretes y demás cosas que no nos engañemos, no son para todas las situaciones, entornos laborales ni gustan a todo el mundo.

IWC Portugieser Automático



-Aporta y transmite seguridad y formalidad


El tiempo siempre ha sido un factor crucial en nuestras vidas, y es algo con un inmenso valor, de hecho hay un refrán muy antiguo que dice “el tiempo es oro” y es un bien finito que no podemos desperdiciar.


Es por esto, llevar un elemento de valor dedicado única y exclusivamente a medir y manejar nuestro tiempo transmite la señal de que somos responsables y muy organizados en nuestra vida.


Las personas con las que nos relacionemos van a notar nuestro interés en tener el tiempo bien calculado y medido lo que genera confianza y seguridad en nosotros.

Tag Heuer Carrera Calibre 01




-Es un indicador de estatus
Un hombre que quiere tener éxito en la vida, el trabajo y las relaciones debe cuidar siempre su apariencia personal, aseo, presencia y vestuario deben ser cuidados para transmitir la mejor imagen de nosotros mismos a los demás y ahí juega un papel muy importante un buen reloj.
Aunque podamos llegar a pensar que un reloj de lujo es malgastar el dinero, nada más lejos de la realidad. Un buen reloj en nuestra muñeca va a indicar a nuestro entorno que están ante una persona de éxito que da importancia a los detalles y que damos mucho valor al dinero y a nosotros mismos gastando una suma importante de dinero en una máquina de precisión para medir el tiempo y que llevamos en nuestra muñeca. Esto crea a los demás una imagen nuestra de personas fuertes, trabajadoras y capaces, no van a ver a alguien común y corriente sino a alguien que tiene algo más.


Bulgary Octo Velocissimo


-Un buen reloj cambia tu relación con el tiempo
Usar un buen reloj de muñeca no solamente te ayuda a verte mejor y a complementar tu atuendo, también crea en ti un sentimiento respecto al tiempo.


Un reloj valioso te hace ser más consciente de la hora y del tiempo que tienes en un día, por lo tanto vas a tener más presente tus horarios y vas a convertirte en un hombre más organizado.



Solo llevar un reloj en la muñeca no quiere decir que vas a llegar temprano a todos lados y que tu tiempo va a ser más productivo, pero si te va a ayudar a ser más atento a la hora, la relación que tiene esta con tus actividades diarias, vas a poder calcular cuánto tiempo tienes para hacer cada cosa mucho más fácil y en tu mente siempre estará presente la necesidad de conocer el valor del tiempo. Además, mirar la hora en un reloj valioso te recuerda cada vez que consultes cuánto valor tiene cada minuto.


-Muestra tu personalidad
Hay infinidad de relojes, de todos los tipos, colores, formas, tamaños, los hay clásicos, modernos, deportivos, digitales, análogos, de cuerda, automáticos con batería, a energía solar, etc., y cada uno de estos fue fabricado con ciertas características especiales que lo hacen único. Gracias a esta amplísima variedad podemos encontrar el que parece hecho expresamente para nosotros.

Franck Muller Casablanca Date 8880


Cuando escogemos un reloj, no solamente estamos comprando una maquinita para medir el tiempo, estamos eligiendo una extensión de nuestra personalidad, nuestro trabajo y nuestro entorno social.


Nuestra profesión usualmente se ve reflejada en que reloj utilizamos.


Un abogado, por ejemplo, optaría por llevar un estilo clásico en su muñeca, mientras un deportista podría hacer un mejor uso de un reloj deportivo con cronometro y medidor de ritmo cardiaco.

Panerai Luminor Regatta



Un hombre que trabaje como buzo podría escoger un reloj de tipo marítimo, con termómetro, a prueba de agua y resistente a la presión de las profundidades, mientras un ingeniero trabajando en una obra de construcción podría preferir un reloj cómodo y de alto impacto que resista las condiciones agrestes del ambiente en el que se mueve.

Omega Seamaster Palnet Ocean 600M Chronograph




No hay comentarios :

Publicar un comentario