Ir al contenido principal

La Panatería en Los Caños de Meca


Cuando llegas a La Panatería en Los Caños de Meca te das cuenta inmediatamente que es un proyecto tigum 100%, no solo por la delicadeza, la belleza y la excelente combinación de ingredientes; influye la calidez con la que te reciben y lo fácil que es la comunicación, puedes preguntar por los ingredientes, pedir recomendaciones o charlar sin más sintiéndote arropado entre el olor del pan recién hecho y los rollitos de canela.

Los panes son artesanales, los ingredientes ecológicos, se respeta el tiempo de la masa y la calidez, el amor y la paciencia dan a luz creaciones deliciosas. 

Además de panes y pasteles, venden harinas ecológicas, diferentes semillas, AOVE ecológico de Conil, tostas saladas, pequeñas piezas del ceramista de Paulo Alves y té de diferentes orígenes. 

No te voy a recomendar que pruebes nada en concreto porque quiero que experimentes como un niño, cada pan es una joya y los de los dulces mejor ni hablemos, los rollitos de canela son deliciosos y cada uno de los dulces es una invitación para los sentidos, guíate por tu instinto y pregunta sin pudor, estarán felices de explicarte lo que lleva cada dulce.

Actualmente están de vacaciones en Vietnam pero pronto volverán a endulzarnos la vida. 


Jadilla Ahmed para Tigum Magazine


























Comentarios

Entradas populares de este blog

Myriam Aram: Todos traemos dentro una medicina que nos sana, y ayuda a sanar el mundo.

Myriam Aram es una sanadora, ella inspira y sana con las palabras, como sus cuentos medicina para sanar el almay en esta entrevista que he tenido el inmenso placer de hacer puedes conocerla un poco más ¡ te encantará!

Me gusta tanto su energía que quiero con todo mi corazón que consiga todos los éxitos personales y profesionales que su alma desee y mucho más. Quiero que venda millones de libros como nuestra admirada y queridaElizabeth Gilbert. Confío en que tocará y sanará muchos corazones con sus libros y proyectos creativos. Te deseo todo lo mejor Myriam desde aquí hasta el infinito y más allá (como le digo a mi hijo cada noche antes de dormir) ¡Gracias por la inspiración!

1. ¿Qué cualidades destacaban de ti de pequeña? ¿Eras traviesa, curiosa…? ¿Con qué juegos podías pasar horas y horas sin cansarte?

De pequeña era muy sensible e soñadora. Mi entorno, el colegio… me parecían lugares “densos” y poco agradables, así que me refugiaba en mi propio mundo. Me encantaba pasar el tiempo en …

Espacios creativos que enamoran

Estos espacios creativos llenos de luz y color  impregnados de esencia tigum te enamorarán  ¿qué te apuestas?






Disfruto del Cuento El sueño de Chocolate (Reseña) Cuentos de Luz

Es un cuento maravilloso, las ilustraciones son pura inspiración y la historia me encanta porque transmite valores, los cuentos son una preciosa forma de plantar semillas buenas y bonitas en nuestros hijos, sobrinos, hermanos pequeños...

 Lo puedes conseguir pinchando aquí ¡que lo disfrutes! 


Sarah Gibrán para Tigum Magazine