Ir al contenido principal

La Panatería en Los Caños de Meca


Cuando llegas a La Panatería en Los Caños de Meca te das cuenta inmediatamente que es un proyecto tigum 100%, no solo por la delicadeza, la belleza y la excelente combinación de ingredientes; influye la calidez con la que te reciben y lo fácil que es la comunicación, puedes preguntar por los ingredientes, pedir recomendaciones o charlar sin más sintiéndote arropado entre el olor del pan recién hecho y los rollitos de canela.

Los panes son artesanales, los ingredientes ecológicos, se respeta el tiempo de la masa y la calidez, el amor y la paciencia dan a luz creaciones deliciosas. 

Además de panes y pasteles, venden harinas ecológicas, diferentes semillas, AOVE ecológico de Conil, tostas saladas, pequeñas piezas del ceramista de Paulo Alves y té de diferentes orígenes. 

No te voy a recomendar que pruebes nada en concreto porque quiero que experimentes como un niño, cada pan es una joya y los de los dulces mejor ni hablemos, los rollitos de canela son deliciosos y cada uno de los dulces es una invitación para los sentidos, guíate por tu instinto y pregunta sin pudor, estarán felices de explicarte lo que lleva cada dulce.

Actualmente están de vacaciones en Vietnam pero pronto volverán a endulzarnos la vida. 


Jadilla Ahmed para Tigum Magazine


























Comentarios

Entradas populares de este blog

Espacios creativos que enamoran

Estos espacios creativos llenos de luz y color  impregnados de esencia tigum te enamorarán  ¿qué te apuestas?






La mejor ruta para conocer los pueblos más bonitos de España ¿será el tuyo?

Os traemos un mapa que asegura haber logrado elaborar la mejor ruta para que conozcas los pueblos tigum más bonitos de España. Seguro que se han dejado muchos en el tintero al elaborar la lista, pero para empezar no está nada mal, si no está el tuyo coméntalo en comentarios para que sigan ampliando la lista :) ¡Nos encantará conocer tu pueblo! 



Pedraza (Segovia)Sepúlveda (Segovia)Maderuelo (Segovia)Ayllón (Segovia)Valverde de los Arroyos (Guadalajara)Medinaceli (Soria)Anento (Zaragoza)Albarracín (Teruel)Rubielos de Mora (Teruel)Puertomingalvo (Teruel)Cantavieja (Teruel)Morella (Castellón)Villafamés (Castellón)Peñíscola (Castellón)Valderrobres (Teruel)Calaceite (Teruel)Siurana (Tarragona)Peratallada (Girona)Pals (Girona)Cadaqués (Girona)Besalú (Girona)Alquézar (Huesca)Aínsa (Huesca)Ansó (Huesca)Sos del Rey Católico (Zaragoza)Laguardia (Alava)Frías (Burgos)Liérganes (Cantabria)Santillana del Mar (Cantabria)Barcena Mayor (Cantabria)Lastres (Asturias)Torazo (Asturias)Peñalba de Santiago (…

Disfruto del Cuento El sueño de Chocolate (Reseña) Cuentos de Luz

Es un cuento maravilloso, las ilustraciones son pura inspiración y la historia me encanta porque transmite valores, los cuentos son una preciosa forma de plantar semillas buenas y bonitas en nuestros hijos, sobrinos, hermanos pequeños...

 Lo puedes conseguir pinchando aquí ¡que lo disfrutes! 


Sarah Gibrán para Tigum Magazine