Ir al contenido principal

Las prendas básicas de un fondo de armario


La verdad es que no tenía ni idea de qué se considera un buen fondo de armario y cuáles eran las prendas básicas, yo soy de vaqueros+ camisetas y vaqueros + jersey o vaqueros + lo que sea decente/cubriente/y comodón.

¿Cuáles son para ti los básicos de un fondo de armario?
No me sueltes eso de "las polillas" que ya lo he pensado yo ...:P


Pregunté en Facebook (que es el santo grial de las grandes cuestiones que van surgiendo)

Y gracias a las respuestas puedo decir que me hago una idea y la he resumido así, obviando algunas cosas como los tacones, no quiero lesionarme ni morir joven, tengo criaturillas y procuro cuidarme un poquito o al menos no practicar deportes de riesgo. Buehhhhh que si, que no se andar en tacones, que parezco un pato trasnochado.

¿Qué prendas básicas tiene que tener un fondo de armario? 

-Vaqueros (azules y negros).
-Camisetas básicas.
-Abrigo y gabardina.
-Chaquetas americanas o al gusto de cada uno.
-Zapatillas para ir cómodas. Y unas botas.
-Un zapato más de vestir, por ejemplo unos zapatos de salón.
-Un buen bolso y grande, para que quepa un mundo paralelo dentro del bolso, las madres somos como los magos, si nos apuras sacamos un unicornio del bolso.
-Alguna camisa blanca.
-Un jersey bueno decashmere (que no se exactamente qué es pero se que es muy suave, algo así como acariciar a un gatito).
-Y lo mejor para el final, un tanga de supermán, será para hacer el salto del tigre imagino.

Gracias por todas las respuestas a Noelia Santana, Lucía Godoy, Isa Belita, Fernando Labordeta y Sandra Escámez ¡sois geniales! 


Si quieres añadir alguna prenda coméntame en el link de facebook pinchando aquí











Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta Caliente

La verdad es que el título del post me hace gracia, receta caliente, podría parecer mi primer post erótico pero no, en mi papel reciente de estresada/madre/cocinera/enfermera/etc no tengo ni tiempo, ni energía ni imaginación para inventar nada erótico, solo se me ocurre enchufarme a un bidón de agua y dormir una larga temporada jajaja es el sueño más erótico que tengo últimamente ¡palabrita!  Esta es una receta de un plato típico que vas a encontrar por todo Marruecos, a mi hermana y a mis amigas les encanta, yo tengo que confesar que mientras ellas disfrutar de un trozo de caliente, yo disfruto de mi pedazo de harcha ¡me encanta!.  Receta de Harcha (te la dejo pinchando aquí, es fácil, sencilla y deliciosa) Diferentes nombres de la receta: Karentika/Karaan/Kalenti/ Caliente Es un pudding de harina de garbanzos que hacían los judíos sefardíes al emigrar al maghreb desde España. Se hace mucho en la zona norte y este de Marruecos y también en Argelia. Lo venden por la calle

La importancia de lucir un buen reloj en tu muñeca

Aunque pueda parecer algo de poca importancia, un reloj de pulsera dice mucho de nosotros al mundo y es un indicador de estatus, elegancia, posición, clase... Y además es una buena inversión. Actualmente hay quienes le quitan importancia a llevar un reloj de pulsera, hay quienes no lo llevan por motivos como la comodidad o que directamente usan el teléfono móvil (indispensable hoy en día) para saber la hora o que se conforman con llevar en la muñeca algún reloj barato pues ven un  gasto  innecesario comprar un reloj de calidad cuando realmente dependiendo del poder adquisitivo poseer uno o varios relojes premium es una inversión que va mucho más allá de saber la hora. Bulgari Octo Maserati GranL Lusso Es una inversión en primer lugar en uno mismo, llevar en la muñeca un reloj de lujo nos aporta seguridad en nosotros mismos, alzar la muñeca y ver en ella una obra de arte y de ingeniería es algo sumamente placentero. Un buen reloj también llama la atenci

Entrevista a Verónica Taltavull, maravillosa artista mixed media

1) ¿Cómo era Verónica cuando apenas llegaba al tarro de las galletas? ¿Qué juegos eran tus favoritos y qué querías ser de mayor? Si preguntas a alguien de mi familia lo primero que te dirán es “parlanchina!”. Tenía mucho que contar al mundo y me costaba parar incluso para tomar aire… con los años he ido matizando la verborrea pero si me conoces de cerca la verás asomar por aquí y por allá. Una vez que aprendí a leer también desarrollé un gran amor por la lectura. Me pasaba horas leyendo si me dejaban, navegando por mundos increíbles, descubriendo personajes a los que hubiera deseado conocer en persona. Ayudó el hecho de que mi madre trabajara en una editorial, en casa siempre había libros para leer. Un cumpleaños no era un buen cumpleaños sino recibía como regalo al menos un libro. Aún hoy en día prefiero un libro a la televisión o al ordenador. No recuerdo un juego específico que me gustara más que otro pero si recuerdo que en cualquier buen juego tenía que estar mi herma