Ir al contenido principal

Antigua Pastelería del Pozo, un rincón tigum en Madrid


¿Qué destacamos? 

Antigua Pastelería del Pozo, es un rincón tigum en Madrid que nos transporta en el tiempo y nos deleita con dulces deliciosos, recordarás tu infancia gracias a la magia de los sabores y las recetas de siempre.


Para muchísima gente entre las que yo me incluyo pensamos que  hacen los mejores hojaldres de todo Madrid (sin subestimar las demás pastelerías, pero cada una tiene algo que la hace única y especial).

El trato del personal es amable, profesional y son muy agradables, cosa que valoramos especialmente en Tigum Magazine.

Tienes que probar  las roscas de hojaldre rellenas de cabello de ángel y las torrijas de bizcocho con crema ¡te encantarán y me adorarás!

En navidad podrás disfrutar de los mejores roscones que hayas probado, toda una tradición en esta pastelería.

¿Dónde está? 


Calle del Pozo 8 teléfono 915223894
Abierto de Martes a Domingo de 9:00 a 14:00  y de 17:00 a 20:00
Madrid

¿Cómo llegar? 

Pincha AQUI y obtendrás las idicaciones precisas.

Especialidades de la Antigua Pastelería del Pozo

Puede que hayas probado sus famosos bartolillos. O el roscón. O el hojaldre, que elaboran de forma manual y que, según dicen, es el mejor. Pero tampoco deberías perderte las torrijas, los bollos las pastas o los pasteles rusos.

Sarah Gibrán para Tigum Magazine

Artículos relacionados: 




























Comentarios

Entradas populares de este blog

Myriam Aram: Todos traemos dentro una medicina que nos sana, y ayuda a sanar el mundo.

Myriam Aram es una sanadora, ella inspira y sana con las palabras, como sus cuentos medicina para sanar el almay en esta entrevista que he tenido el inmenso placer de hacer puedes conocerla un poco más ¡ te encantará!

Me gusta tanto su energía que quiero con todo mi corazón que consiga todos los éxitos personales y profesionales que su alma desee y mucho más. Quiero que venda millones de libros como nuestra admirada y queridaElizabeth Gilbert. Confío en que tocará y sanará muchos corazones con sus libros y proyectos creativos. Te deseo todo lo mejor Myriam desde aquí hasta el infinito y más allá (como le digo a mi hijo cada noche antes de dormir) ¡Gracias por la inspiración!

1. ¿Qué cualidades destacaban de ti de pequeña? ¿Eras traviesa, curiosa…? ¿Con qué juegos podías pasar horas y horas sin cansarte?

De pequeña era muy sensible e soñadora. Mi entorno, el colegio… me parecían lugares “densos” y poco agradables, así que me refugiaba en mi propio mundo. Me encantaba pasar el tiempo en …

Espacios creativos que enamoran

Estos espacios creativos llenos de luz y color  impregnados de esencia tigum te enamorarán  ¿qué te apuestas?






Disfruto del Cuento El sueño de Chocolate (Reseña) Cuentos de Luz

Es un cuento maravilloso, las ilustraciones son pura inspiración y la historia me encanta porque transmite valores, los cuentos son una preciosa forma de plantar semillas buenas y bonitas en nuestros hijos, sobrinos, hermanos pequeños...

 Lo puedes conseguir pinchando aquí ¡que lo disfrutes! 


Sarah Gibrán para Tigum Magazine