Ir al contenido principal

Llevan casados más de 37 años y siempre visten a juego ¿quieres conocer a esta peculiar pareja?

Esta pareja japonesa llevan casados 37 años. Cada día se visten a juego y les encanta.
Se hacen llamar @bonpon511 en Instagram, donde tienen miles de seguidores fascinados. Su pseudónimo es una combinación de sus nombres más la fecha de su aniversario de boda ¡me parece muy romántico!
Tienen más de 60 años y un gusto para vestir que ya lo quisiéramos muchos de nosotros con 18 ¿no cuela? bueno,  25 ... ¿tampoco? ¡no confesaré más de 28!









Comentarios

Entradas populares de este blog

Espacios creativos que enamoran

Estos espacios creativos llenos de luz y color  impregnados de esencia tigum te enamorarán  ¿qué te apuestas?






La mejor ruta para conocer los pueblos más bonitos de España ¿será el tuyo?

Os traemos un mapa que asegura haber logrado elaborar la mejor ruta para que conozcas los pueblos tigum más bonitos de España. Seguro que se han dejado muchos en el tintero al elaborar la lista, pero para empezar no está nada mal, si no está el tuyo coméntalo en comentarios para que sigan ampliando la lista :) ¡Nos encantará conocer tu pueblo! 



Pedraza (Segovia)Sepúlveda (Segovia)Maderuelo (Segovia)Ayllón (Segovia)Valverde de los Arroyos (Guadalajara)Medinaceli (Soria)Anento (Zaragoza)Albarracín (Teruel)Rubielos de Mora (Teruel)Puertomingalvo (Teruel)Cantavieja (Teruel)Morella (Castellón)Villafamés (Castellón)Peñíscola (Castellón)Valderrobres (Teruel)Calaceite (Teruel)Siurana (Tarragona)Peratallada (Girona)Pals (Girona)Cadaqués (Girona)Besalú (Girona)Alquézar (Huesca)Aínsa (Huesca)Ansó (Huesca)Sos del Rey Católico (Zaragoza)Laguardia (Alava)Frías (Burgos)Liérganes (Cantabria)Santillana del Mar (Cantabria)Barcena Mayor (Cantabria)Lastres (Asturias)Torazo (Asturias)Peñalba de Santiago (…

Disfruto del Cuento El sueño de Chocolate (Reseña) Cuentos de Luz

Es un cuento maravilloso, las ilustraciones son pura inspiración y la historia me encanta porque transmite valores, los cuentos son una preciosa forma de plantar semillas buenas y bonitas en nuestros hijos, sobrinos, hermanos pequeños...

 Lo puedes conseguir pinchando aquí ¡que lo disfrutes! 


Sarah Gibrán para Tigum Magazine