Ir al contenido principal

La Bombonera en Berja, un rincón tigum lleno de dulzura


Me encanta descubrir lugares únicos, genuinos, lugares tigum como este, se trata de La Bombonera en Berja, una pastelería confitería absolutamente encantadora, regentada por una pareja muy agradable que hacen unos pasteles, unas galletas y unas tartas que son una auténtica delicia, no sabría con cuales quedarme, me encantan los pastelitos de canela, de hecho le recomendé que hiciera los cinnamon rolls porque con esas manos le tienen que salir divinos.

Un día paseando por Berja me quedé enamorada del escaparate, especialmente del gran mueble interior de madera, me transportó a París, entre y le pregunté si era francesa y me dijo que no, era de Berja y el mueble antiguo era de su padre, que tenía una tienda de muebles y lo personalizaron con el nombre de la pastelería La Bombonera. 

Era una fecha especial, no se si mi cumpleaños o era otra fecha especial, creedme, mi memoria es así jajaja y pedí un surtido de diferentes pasteles (excusa maravillosa para celebrar) y los disfruté con un café bombón, que no soy nada golosa jaja. Me gustaron todos los pasteles, pero como soy amante fiel de la canela recuerdo disfrutar especialmente de los pastelitos de canela.

¿Cuáles son las claves del éxito de la Bombonera?

-La calidad de los productos, pastelería artesanal y del día.
-El ambiente chic parisino te transporta y resulta idílico, fuera hay unos árboles increíbles, frondosos que hacen que el marco sea aún más idílico.
-La atención al cliente, impecable. Siempre me he sentido como en casa y ha sido un placer charlar con ellos del mueble, de la elaboración de los dulces, ...
-La tranquilidad, es un ambiente tranquilo, relajado, que invita a la lectura de un buen libro o una revista.
-La limpieza, tanto de la sala como de los baños, algo muy importante para que la experiencia sea agradable.

¿Dónde está ubicada La Pastelería Confitería La Bombonera?


Avda. Jose Barrionuevo Peña nº47 en Berja ( Almería)

Su página de Facebook AQUI

Y ahora las fotos de mis víctimas, unos dulces maravillosos que me han dejado un recuerdo imborrable :) 

Sarah Gibrán y La Abuela Ela para Tigum Magazine

















































Comentarios

Entradas populares de este blog

Myriam Aram: Todos traemos dentro una medicina que nos sana, y ayuda a sanar el mundo.

Myriam Aram es una sanadora, ella inspira y sana con las palabras, como sus cuentos medicina para sanar el almay en esta entrevista que he tenido el inmenso placer de hacer puedes conocerla un poco más ¡ te encantará!

Me gusta tanto su energía que quiero con todo mi corazón que consiga todos los éxitos personales y profesionales que su alma desee y mucho más. Quiero que venda millones de libros como nuestra admirada y queridaElizabeth Gilbert. Confío en que tocará y sanará muchos corazones con sus libros y proyectos creativos. Te deseo todo lo mejor Myriam desde aquí hasta el infinito y más allá (como le digo a mi hijo cada noche antes de dormir) ¡Gracias por la inspiración!

1. ¿Qué cualidades destacaban de ti de pequeña? ¿Eras traviesa, curiosa…? ¿Con qué juegos podías pasar horas y horas sin cansarte?

De pequeña era muy sensible e soñadora. Mi entorno, el colegio… me parecían lugares “densos” y poco agradables, así que me refugiaba en mi propio mundo. Me encantaba pasar el tiempo en …

Espacios creativos que enamoran

Estos espacios creativos llenos de luz y color  impregnados de esencia tigum te enamorarán  ¿qué te apuestas?






Disfruto del Cuento El sueño de Chocolate (Reseña) Cuentos de Luz

Es un cuento maravilloso, las ilustraciones son pura inspiración y la historia me encanta porque transmite valores, los cuentos son una preciosa forma de plantar semillas buenas y bonitas en nuestros hijos, sobrinos, hermanos pequeños...

 Lo puedes conseguir pinchando aquí ¡que lo disfrutes! 


Sarah Gibrán para Tigum Magazine