Ir al contenido principal

Te odio como jamás quise a nadie


Me encanta compartir mi selección de libros tigum, libros que te tocan el alma, que te seducen, te cabrean, te emocionan y nunca nunca nunca te dejan indiferente. 

Hoy os hablo de Te odio como jamás quise a nadie , antes de entrar a valorarlo os dejo un  trocito: 

Desprecio tu persona, tus encantos, deseo que te vayas al infierno, espero que tu cama sea un invierno, que sueñes sólo duelos y quebrantos. No escondas la sonrisa entre los llantos, ahora no es momento de ser tierno, la voz me la he guardado en un cuaderno, me callo ante tus falsos desencantos. Espero que el pasado se deshaga, que aquella canción ya nunca se radie, lo nuestro es una vela que se apaga. Y toda la maldad que ahora te irradie es sólo por amor, por si te halaga. Te odio como nunca quise a nadie

¿Quién no ha sentido algo así alguna vez en su vida?

El otro día hablaba con mi amiga Rocío sobre los peques y los maridos, le comenté algo así como: -Hay días que mi marido es mi cari, mi amor, mi niño, mi compañero... y otros días en los que es mi difunto.- seguro que os suena jajaja el amor es una montaña rusa y a veces adoramos al amado y otras le lanzaríamos zapatos de tazón afilado. 

Este es un libro de poesía y no se por qué la poesía no triunfa últimamente o eso dicen, es un libro que te emocionará, te inspirará y no te va a dejar indiferente. Mientras lo lees puedes sentir escalofríos, nostalgia, pasión, excitación, una sucesión de emociones y sentimientos que solo el amor genera en nosotros, es un canto al amor en todas sus vertientes, enamoramientos, amor, desamor, desolación... 

El prólogo esta escrito por   Marwan (al que admiro muchísimo) , conocido por títulos como "La triste historia de tu cuerpo sobre el mío" y "Todos mis futuros son contigo" , en el prólogo nos cuenta "Te odio como nunca quise a nadie es la crónica de un hombre en búsqueda, de un sujeto que añora el amor soñado, que a veces se encuentra y rápidamente lo deshace con las manos pero lo vuelve a buscar".

El poeta Luis Ramiro se desnuda con una serie de sonetos en verso y en prosa,  la lectura resulta enriquecedora aunque leer poesía es muy subjetivo y siempre habrá opiniones dispares, esta es solo la mía.
Estoy escribiendo poesía.
Enfrentándome al mundo.
La forma más digna de vivir.
La manera más valiente de morir.

Sarah Gibrán para Tigum Magazine





Comentarios

Entradas populares de este blog

Myriam Aram: Todos traemos dentro una medicina que nos sana, y ayuda a sanar el mundo.

Myriam Aram es una sanadora, ella inspira y sana con las palabras, como sus cuentos medicina para sanar el almay en esta entrevista que he tenido el inmenso placer de hacer puedes conocerla un poco más ¡ te encantará!

Me gusta tanto su energía que quiero con todo mi corazón que consiga todos los éxitos personales y profesionales que su alma desee y mucho más. Quiero que venda millones de libros como nuestra admirada y queridaElizabeth Gilbert. Confío en que tocará y sanará muchos corazones con sus libros y proyectos creativos. Te deseo todo lo mejor Myriam desde aquí hasta el infinito y más allá (como le digo a mi hijo cada noche antes de dormir) ¡Gracias por la inspiración!

1. ¿Qué cualidades destacaban de ti de pequeña? ¿Eras traviesa, curiosa…? ¿Con qué juegos podías pasar horas y horas sin cansarte?

De pequeña era muy sensible e soñadora. Mi entorno, el colegio… me parecían lugares “densos” y poco agradables, así que me refugiaba en mi propio mundo. Me encantaba pasar el tiempo en …

Espacios creativos que enamoran

Estos espacios creativos llenos de luz y color  impregnados de esencia tigum te enamorarán  ¿qué te apuestas?






Disfruto del Cuento El sueño de Chocolate (Reseña) Cuentos de Luz

Es un cuento maravilloso, las ilustraciones son pura inspiración y la historia me encanta porque transmite valores, los cuentos son una preciosa forma de plantar semillas buenas y bonitas en nuestros hijos, sobrinos, hermanos pequeños...

 Lo puedes conseguir pinchando aquí ¡que lo disfrutes! 


Sarah Gibrán para Tigum Magazine