Ir al contenido principal

Platos Tigum, Andrea Zarraluqui

Platos tigum que son bonitismo puro y duro para vestir la mesa. 

¿Qué dice esta maravillosa artista de sus creaciones y su trabajo?

Hay tantas cosas maravillosas, mis motivos principalmente son botánicos o animales (en el mundo animal, sobre todo, pájaros o peces), pero me fijo mucho en láminas antiguas, libros que tengo de naturaleza, telas, fotos... ¡y muchas cosas que veo en revistas de decoración!

Siempre me ha gustado pintar, empece a tomármelo mas en serio cuando estaba interna en Inglaterra, hice el GCSE [la Secundaria] de Arte y le dedicaba muchas horas, allí ademas de pintar, hacía torno en clase de pottery. Pero a la hora de hacer una carrera mi padre no estaba muy contento con la idea de que estudiase Bellas Artes, así que me gradué en Comunicación y Marketing en Nueva York y a cambio me dejaba elegir destinos para hacer cursos de arte en verano... del lienzo a la porcelana pasé gracias a mi ex suegra, que pintaba con unas amigas y me sugirió que lo probase, hace casi siete años. Me chifló, y desde entonces he aparcado un poco los cuadros (ya sólo por encargo) y dedico más tiempo a la porcelana, que me encanta, y ¡mancho mucho menos!
















Via Revista AD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Espacios creativos que enamoran

Estos espacios creativos llenos de luz y color  impregnados de esencia tigum te enamorarán  ¿qué te apuestas?






Disfruto del Cuento El sueño de Chocolate (Reseña) Cuentos de Luz

Es un cuento maravilloso, las ilustraciones son pura inspiración y la historia me encanta porque transmite valores, los cuentos son una preciosa forma de plantar semillas buenas y bonitas en nuestros hijos, sobrinos, hermanos pequeños...

 Lo puedes conseguir pinchando aquí ¡que lo disfrutes! 


Sarah Gibrán para Tigum Magazine

La mejor ruta para conocer los pueblos más bonitos de España ¿será el tuyo?

Os traemos un mapa que asegura haber logrado elaborar la mejor ruta para que conozcas los pueblos tigum más bonitos de España. Seguro que se han dejado muchos en el tintero al elaborar la lista, pero para empezar no está nada mal, si no está el tuyo coméntalo en comentarios para que sigan ampliando la lista :) ¡Nos encantará conocer tu pueblo! 



Pedraza (Segovia)Sepúlveda (Segovia)Maderuelo (Segovia)Ayllón (Segovia)Valverde de los Arroyos (Guadalajara)Medinaceli (Soria)Anento (Zaragoza)Albarracín (Teruel)Rubielos de Mora (Teruel)Puertomingalvo (Teruel)Cantavieja (Teruel)Morella (Castellón)Villafamés (Castellón)Peñíscola (Castellón)Valderrobres (Teruel)Calaceite (Teruel)Siurana (Tarragona)Peratallada (Girona)Pals (Girona)Cadaqués (Girona)Besalú (Girona)Alquézar (Huesca)Aínsa (Huesca)Ansó (Huesca)Sos del Rey Católico (Zaragoza)Laguardia (Alava)Frías (Burgos)Liérganes (Cantabria)Santillana del Mar (Cantabria)Barcena Mayor (Cantabria)Lastres (Asturias)Torazo (Asturias)Peñalba de Santiago (…