Ir al contenido principal

Platos Tigum, Andrea Zarraluqui

Platos tigum que son bonitismo puro y duro para vestir la mesa. 

¿Qué dice esta maravillosa artista de sus creaciones y su trabajo?

Hay tantas cosas maravillosas, mis motivos principalmente son botánicos o animales (en el mundo animal, sobre todo, pájaros o peces), pero me fijo mucho en láminas antiguas, libros que tengo de naturaleza, telas, fotos... ¡y muchas cosas que veo en revistas de decoración!

Siempre me ha gustado pintar, empece a tomármelo mas en serio cuando estaba interna en Inglaterra, hice el GCSE [la Secundaria] de Arte y le dedicaba muchas horas, allí ademas de pintar, hacía torno en clase de pottery. Pero a la hora de hacer una carrera mi padre no estaba muy contento con la idea de que estudiase Bellas Artes, así que me gradué en Comunicación y Marketing en Nueva York y a cambio me dejaba elegir destinos para hacer cursos de arte en verano... del lienzo a la porcelana pasé gracias a mi ex suegra, que pintaba con unas amigas y me sugirió que lo probase, hace casi siete años. Me chifló, y desde entonces he aparcado un poco los cuadros (ya sólo por encargo) y dedico más tiempo a la porcelana, que me encanta, y ¡mancho mucho menos!
















Via Revista AD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta Caliente

La verdad es que el título del post me hace gracia, receta caliente, podría parecer mi primer post erótico pero no, en mi papel reciente de estresada/madre/cocinera/enfermera/etc no tengo ni tiempo, ni energía ni imaginación para inventar nada erótico, solo se me ocurre enchufarme a un bidón de agua y dormir una larga temporada jajaja es el sueño más erótico que tengo últimamente ¡palabrita! 

Esta es una receta de un plato típico que vas a encontrar por todo Marruecos, a mi hermana y a mis amigas les encanta, yo tengo que confesar que mientras ellas disfrutar de un trozo de caliente, yo disfruto de mi pedazo de harcha ¡me encanta!. 

Receta de Harcha (te la dejo pinchando aquí, es fácil, sencilla y deliciosa)

Diferentes nombres de la receta: Karentika/Karaan/Kalenti/ Caliente
Es un pudding de harina de garbanzos que hacían los judíos sefardíes al emigrar al maghreb desde España. Se hace mucho en la zona norte y este de Marruecos y también en Argelia. Lo venden por la calle en trozos en la …

Espacios creativos que enamoran

Estos espacios creativos llenos de luz y color  impregnados de esencia tigum te enamorarán  ¿qué te apuestas?






La importancia de lucir un buen reloj en tu muñeca

Aunque pueda parecer algo de poca importancia, un reloj de pulsera dice mucho de nosotros al mundo y es un indicador de estatus, elegancia, posición, clase... Y además es una buena inversión.



Actualmente hay quienes le quitan importancia a llevar un reloj de pulsera, hay quienes no lo llevan por motivos como la comodidad o que directamente usan el teléfono móvil (indispensable hoy en día) para saber la hora o que se conforman con llevar en la muñeca algún reloj barato pues ven un gasto innecesario comprar un reloj de calidad cuando realmente dependiendo del poder adquisitivo poseer uno o varios relojes premium es una inversión que va mucho más allá de saber la hora.



Es una inversión en primer lugar en uno mismo, llevar en la muñeca un reloj de lujo nos aporta seguridad en nosotros mismos, alzar la muñeca y ver en ella una obra de arte y de ingeniería es algo sumamente placentero. Un buen reloj también llama la atención de las personas con las que nos relacionamos y es un indicador del cu…