Ir al contenido principal

Paradis du Fruit en Casablanca



No podía faltar Paradis du Fruit en nuestra selección Tigum en Casablanca y te vamos a contar todas las cualidades que nos han enamorado de este rincón Tigum en Marruecos.

Este restaurante ofrece una sabrosa combinación de frescura y elegancia. Como su nombre indica, su especialidad se centra en la fruta. Sin embargo, hay una amplia variedad de  platos  perfectos para un brunch de domingo.


¿Qué destacamos? 


Destacamos su ubicación, cerca de la playa. Destacamos también los ingredientes frescos del bar y el restaurante, especialmente la fruta, aunque los demás platos están deliciosos, los pescados de la zona, las ensaladas abundantes, los briwat que son bocados irresistibles y crujientes. También destacamos sus mariscos increíblemente frescos y sus helados para terminar una jornada gastronómica absolutamente Tigum.


Sirve desayuno, almuerzo, cena, café y bebidas


Acepta reservas
Ideal para grupos
Ideal para niños
Catering
Servicio de mesero
Terraza o mesas al aire libre


¿Dónde está? 


Anfaplace Shopping Center, 20000, Boulevard de la Corniche, Casablanca


Reservas: Llamar al +212 661-266594


¿Cómo llegamos? 


Pulsa AQUI y tendrás todas las indicaciones para llegar, aunque nos gusta recordar la hospitalidad marroquí, si tienes dudas pregunta. 



Un abrazo, Mario y Sergi 


( Equipo Gourmet de Tigum Magazine) 









































































Comentarios

Entradas populares de este blog

Espacios creativos que enamoran

Estos espacios creativos llenos de luz y color  impregnados de esencia tigum te enamorarán  ¿qué te apuestas?






Disfruto del Cuento El sueño de Chocolate (Reseña) Cuentos de Luz

Es un cuento maravilloso, las ilustraciones son pura inspiración y la historia me encanta porque transmite valores, los cuentos son una preciosa forma de plantar semillas buenas y bonitas en nuestros hijos, sobrinos, hermanos pequeños...

 Lo puedes conseguir pinchando aquí ¡que lo disfrutes! 


Sarah Gibrán para Tigum Magazine

Myriam Aram: Todos traemos dentro una medicina que nos sana, y ayuda a sanar el mundo.

Myriam Aram es una sanadora, ella inspira y sana con las palabras, como sus cuentos medicina para sanar el almay en esta entrevista que he tenido el inmenso placer de hacer puedes conocerla un poco más ¡ te encantará!

Me gusta tanto su energía que quiero con todo mi corazón que consiga todos los éxitos personales y profesionales que su alma desee y mucho más. Quiero que venda millones de libros como nuestra admirada y queridaElizabeth Gilbert. Confío en que tocará y sanará muchos corazones con sus libros y proyectos creativos. Te deseo todo lo mejor Myriam desde aquí hasta el infinito y más allá (como le digo a mi hijo cada noche antes de dormir) ¡Gracias por la inspiración!

1. ¿Qué cualidades destacaban de ti de pequeña? ¿Eras traviesa, curiosa…? ¿Con qué juegos podías pasar horas y horas sin cansarte?

De pequeña era muy sensible e soñadora. Mi entorno, el colegio… me parecían lugares “densos” y poco agradables, así que me refugiaba en mi propio mundo. Me encantaba pasar el tiempo en …