Ir al contenido principal

Madame Tigum en El Pescaito de Carmela en Granada



Madame Tigum es una señora divertida a la que le encanta comer sin engordar y  es la representante internacional de Tigum magazine. 

Hoy comparte con todos la crítica -constructiva gastronómica de El Pescaito de Carmela en Granada:

No se cómo acabé en El Pescaito de Carmela pero creo que me quedé embobada viendo la tienda de tartas de queso artesanales y justo enfrente estaba el restaurante y para vender el antojo de atracar la pastelería decidí cenar temprano.

Pedí varias cosas para probar. Las croquetas de gambas están muy ricas y cremosas. La decoración del restaurante es bonita, con cuadros de Raúl Ruiz Fuentes  y el servicio muy majo.

La música chillout estaba bien pero hubiera agradecido que estuviera más baja para que los clientes pudieran hablar sin gritar, esos detalles son importantes, pero la selección musical era buena, hubiera sido terrorífico una mala selección y además más alta de lo normal ¡SOS!

La fritura era abundante y estaba bien, nada espectacular, razonable; le faltaba el toque crujiente de las frituras épicas. La fritura tenía cazón, calamares, chopitos, boquerones, alguna gamba rebozada y verduras en tempura. 

La ensalada de tomate y aguacates es triste, el sabor y la presentación es pobre. El tomate kumato no sabe absolutamente a nada y es algo que me llama la atención, no me interesa tanto el nombre de los tomates como el sabor del tomate. Un buen tomate no necesita ni siquiera sal o aliño, creo que la ensalada ha sido el peor plato. 

Tuve que pedir que me pusieran casi toda la fritura para llevar y no pude tomar el postre, estaba llena y me marché a casa  con la comida del día siguiente. 

¿Dónde está? 


Para reservar 958 25 57 97
C/ Marqués de Gerona, 12. 18001 - Granada


Lo mejor :)

Lo recomiendo por el ambiente, la decoración, el servicio muy amable y no dejéis de probar las croquetas, enormes y cremosas. Las frituras son generosas para compartir.  

A mejorar ;) 

La ensalada, elegir tomates con más sabor y mejorar la decoración y el aliño, le faltaba frescura, sabor y alegría. La fritura un poco más crujiente hubiera sido de 10. Bajar el volumen de la música para que los clientes puedan charlar sin levantar la voz. 

Importante

No es una reseña patrocinada, todas las críticas constructivas Tigum son libres, independientes y sin ánimo de lucro. Solo reseñamos negocios Tigum que tienen una alta calidad pero que puedes mejorar, es un servicio de Coaching para negocios con potencial. El fin de estas reseñas es mejorar la experiencia de los clientes que al igual que nosotros buscan una calidad excelente que solo los negocios Tigum pueden ofrecer. 

Si tienes un negocio y quieres que te conozcamos y reseñemos ponte en contacto con nosotros. 




















































































Comentarios

Entradas populares de este blog

Myriam Aram: Todos traemos dentro una medicina que nos sana, y ayuda a sanar el mundo.

Myriam Aram es una sanadora, ella inspira y sana con las palabras, como sus cuentos medicina para sanar el almay en esta entrevista que he tenido el inmenso placer de hacer puedes conocerla un poco más ¡ te encantará!

Me gusta tanto su energía que quiero con todo mi corazón que consiga todos los éxitos personales y profesionales que su alma desee y mucho más. Quiero que venda millones de libros como nuestra admirada y queridaElizabeth Gilbert. Confío en que tocará y sanará muchos corazones con sus libros y proyectos creativos. Te deseo todo lo mejor Myriam desde aquí hasta el infinito y más allá (como le digo a mi hijo cada noche antes de dormir) ¡Gracias por la inspiración!

1. ¿Qué cualidades destacaban de ti de pequeña? ¿Eras traviesa, curiosa…? ¿Con qué juegos podías pasar horas y horas sin cansarte?

De pequeña era muy sensible e soñadora. Mi entorno, el colegio… me parecían lugares “densos” y poco agradables, así que me refugiaba en mi propio mundo. Me encantaba pasar el tiempo en …

Espacios creativos que enamoran

Estos espacios creativos llenos de luz y color  impregnados de esencia tigum te enamorarán  ¿qué te apuestas?






Disfruto del Cuento El sueño de Chocolate (Reseña) Cuentos de Luz

Es un cuento maravilloso, las ilustraciones son pura inspiración y la historia me encanta porque transmite valores, los cuentos son una preciosa forma de plantar semillas buenas y bonitas en nuestros hijos, sobrinos, hermanos pequeños...

 Lo puedes conseguir pinchando aquí ¡que lo disfrutes! 


Sarah Gibrán para Tigum Magazine