Ir al contenido principal

Madame Tigum en El Pescaito de Carmela en Granada



Madame Tigum es una señora divertida a la que le encanta comer sin engordar y  es la representante internacional de Tigum magazine. 

Hoy comparte con todos la crítica -constructiva gastronómica de El Pescaito de Carmela en Granada:

No se cómo acabé en El Pescaito de Carmela pero creo que me quedé embobada viendo la tienda de tartas de queso artesanales y justo enfrente estaba el restaurante y para vender el antojo de atracar la pastelería decidí cenar temprano.

Pedí varias cosas para probar. Las croquetas de gambas están muy ricas y cremosas. La decoración del restaurante es bonita, con cuadros de Raúl Ruiz Fuentes  y el servicio muy majo.

La música chillout estaba bien pero hubiera agradecido que estuviera más baja para que los clientes pudieran hablar sin gritar, esos detalles son importantes, pero la selección musical era buena, hubiera sido terrorífico una mala selección y además más alta de lo normal ¡SOS!

La fritura era abundante y estaba bien, nada espectacular, razonable; le faltaba el toque crujiente de las frituras épicas. La fritura tenía cazón, calamares, chopitos, boquerones, alguna gamba rebozada y verduras en tempura. 

La ensalada de tomate y aguacates es triste, el sabor y la presentación es pobre. El tomate kumato no sabe absolutamente a nada y es algo que me llama la atención, no me interesa tanto el nombre de los tomates como el sabor del tomate. Un buen tomate no necesita ni siquiera sal o aliño, creo que la ensalada ha sido el peor plato. 

Tuve que pedir que me pusieran casi toda la fritura para llevar y no pude tomar el postre, estaba llena y me marché a casa  con la comida del día siguiente. 

¿Dónde está? 


Para reservar 958 25 57 97
C/ Marqués de Gerona, 12. 18001 - Granada


Lo mejor :)

Lo recomiendo por el ambiente, la decoración, el servicio muy amable y no dejéis de probar las croquetas, enormes y cremosas. Las frituras son generosas para compartir.  

A mejorar ;) 

La ensalada, elegir tomates con más sabor y mejorar la decoración y el aliño, le faltaba frescura, sabor y alegría. La fritura un poco más crujiente hubiera sido de 10. Bajar el volumen de la música para que los clientes puedan charlar sin levantar la voz. 

Importante

No es una reseña patrocinada, todas las críticas constructivas Tigum son libres, independientes y sin ánimo de lucro. Solo reseñamos negocios Tigum que tienen una alta calidad pero que puedes mejorar, es un servicio de Coaching para negocios con potencial. El fin de estas reseñas es mejorar la experiencia de los clientes que al igual que nosotros buscan una calidad excelente que solo los negocios Tigum pueden ofrecer. 

Si tienes un negocio y quieres que te conozcamos y reseñemos ponte en contacto con nosotros. 




















































































Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta Caliente

La verdad es que el título del post me hace gracia, receta caliente, podría parecer mi primer post erótico pero no, en mi papel reciente de estresada/madre/cocinera/enfermera/etc no tengo ni tiempo, ni energía ni imaginación para inventar nada erótico, solo se me ocurre enchufarme a un bidón de agua y dormir una larga temporada jajaja es el sueño más erótico que tengo últimamente ¡palabrita! 

Esta es una receta de un plato típico que vas a encontrar por todo Marruecos, a mi hermana y a mis amigas les encanta, yo tengo que confesar que mientras ellas disfrutar de un trozo de caliente, yo disfruto de mi pedazo de harcha ¡me encanta!. 

Receta de Harcha (te la dejo pinchando aquí, es fácil, sencilla y deliciosa)

Diferentes nombres de la receta: Karentika/Karaan/Kalenti/ Caliente
Es un pudding de harina de garbanzos que hacían los judíos sefardíes al emigrar al maghreb desde España. Se hace mucho en la zona norte y este de Marruecos y también en Argelia. Lo venden por la calle en trozos en la …

Espacios creativos que enamoran

Estos espacios creativos llenos de luz y color  impregnados de esencia tigum te enamorarán  ¿qué te apuestas?






La importancia de lucir un buen reloj en tu muñeca

Aunque pueda parecer algo de poca importancia, un reloj de pulsera dice mucho de nosotros al mundo y es un indicador de estatus, elegancia, posición, clase... Y además es una buena inversión.



Actualmente hay quienes le quitan importancia a llevar un reloj de pulsera, hay quienes no lo llevan por motivos como la comodidad o que directamente usan el teléfono móvil (indispensable hoy en día) para saber la hora o que se conforman con llevar en la muñeca algún reloj barato pues ven un gasto innecesario comprar un reloj de calidad cuando realmente dependiendo del poder adquisitivo poseer uno o varios relojes premium es una inversión que va mucho más allá de saber la hora.



Es una inversión en primer lugar en uno mismo, llevar en la muñeca un reloj de lujo nos aporta seguridad en nosotros mismos, alzar la muñeca y ver en ella una obra de arte y de ingeniería es algo sumamente placentero. Un buen reloj también llama la atención de las personas con las que nos relacionamos y es un indicador del cu…