Ir al contenido principal

Libros Tigum, el libro de Valores para los Niños



A menudo pienso en lo que quiero dejar a mis hijos y definitivamente no son cosas materiales, quiero dejarles valores, alas, sueños, el coraje suficiente para vivir desde su autenticidad sin querer encajar en un mundo de locos, que experimenten, que investiguen, que cuestionen, que no aceptan como cierto todo el ruido del mundo, que buceen adentro y encuentren la verdad que no está fuera. 

Hay libros tigum que me ayudan a transmitirles los valores que para mi son importantes y que les ayudarán a crecer fuertes emocionalmente y el libro de los valores para niños es uno de esos libros. 

¿De qué trata este libro? 


La pequeña Adriana echa de menos a su padre; Vika entabla una amistad inesperada; Yuri y sus amigos se las ven con una pandilla de monos… Estas y otras historias se encuentran en las páginas de este precioso libro, una recopilación de relatos originales maravillosa y profusamente ilustrados.
El libro de los valores para niños nos muestra formas diversas de vivir y enfrentarse a situaciones de conflicto que exigen reflexionar y aprender. A través de las historias los lectores comprenden lo que son los valores y la importancia que tienen en la vida de las personas.
Un libro para leer una y otra vez. Un libro para sentir y reflexionar. Un libro para vivir.


¿Dónde lo puedo conseguir?

Puedes buscarlo en la biblioteca de tu barrio o puedes aprovechar y regalarlo a tu peque en una fecha especial ( regalo de Papá Noel, regalo de Reyes, regalo de cumpleaños...) y lo puedes conseguir AQUÍ.


Sarah Gibrán para Tigum Magazine





Comentarios

Entradas populares de este blog

Espacios creativos que enamoran

Estos espacios creativos llenos de luz y color  impregnados de esencia tigum te enamorarán  ¿qué te apuestas?






Disfruto del Cuento El sueño de Chocolate (Reseña) Cuentos de Luz

Es un cuento maravilloso, las ilustraciones son pura inspiración y la historia me encanta porque transmite valores, los cuentos son una preciosa forma de plantar semillas buenas y bonitas en nuestros hijos, sobrinos, hermanos pequeños...

 Lo puedes conseguir pinchando aquí ¡que lo disfrutes! 


Sarah Gibrán para Tigum Magazine

Myriam Aram: Todos traemos dentro una medicina que nos sana, y ayuda a sanar el mundo.

Myriam Aram es una sanadora, ella inspira y sana con las palabras, como sus cuentos medicina para sanar el almay en esta entrevista que he tenido el inmenso placer de hacer puedes conocerla un poco más ¡ te encantará!

Me gusta tanto su energía que quiero con todo mi corazón que consiga todos los éxitos personales y profesionales que su alma desee y mucho más. Quiero que venda millones de libros como nuestra admirada y queridaElizabeth Gilbert. Confío en que tocará y sanará muchos corazones con sus libros y proyectos creativos. Te deseo todo lo mejor Myriam desde aquí hasta el infinito y más allá (como le digo a mi hijo cada noche antes de dormir) ¡Gracias por la inspiración!

1. ¿Qué cualidades destacaban de ti de pequeña? ¿Eras traviesa, curiosa…? ¿Con qué juegos podías pasar horas y horas sin cansarte?

De pequeña era muy sensible e soñadora. Mi entorno, el colegio… me parecían lugares “densos” y poco agradables, así que me refugiaba en mi propio mundo. Me encantaba pasar el tiempo en …