Ir al contenido principal

Bondi Coffee es uno de los mejores Brunch en Casablanca, Marruecos


Si algo adoramos Mario y yo es comer y viajar, en nuestro último viaje a la inolvidable Casablanca (Dar al Baida, en árabe) en Marruecos hemos descubierto este encantador lugar Tigum donde podrás disfrutar de un Brunch delicioso y de gente guapa. También puedes disfrutar de un desayuno, almuerzo o simplemente de un café ecológico que está realmente bueno y somos bastante exigentes con el café.



También puedes disfrutar de otros negocios Tigum en Marruecos pinchando AQUI y AQUI

¿Qué destacamos? 

Bondi Coffee se encuentra en el corazón de Casablanca, ofrece una cocina variada y muy sana, destacamos su pan artesanal, su delicioso café orgánico, sus platos veganos y una selección de dulces australianos que te dejan con ganas de más. Este rincón Tigum ha sido creado por una pareja mixta australiana/ marroquí, han aunado lo mejor de Australia y de Marruecos en un rincón encantador que ha logrado conquistarnos y lograr estar dentro de la selección Tigum, la mejor selección de lugares con encanto del mundo. 

¿Dónde está? 


31 Rue Sebou, Gauthier - Casablanca
Teléfono Reservas: +212 661-582219

¿Cómo llegar? 

Pincha AQUI y obtendrás las idicaciones precisas. Siempre puedes preguntar, la hospitalidad en Marruecos es un valor añadido y nosotros no hemos tenido ningún problema al respecto, han sido siempre muy amables.

¿Qué servicios brindan?

Catering
Envío a domicilio
Ideal para grupos
Ideal para niños
Terraza o mesas al aire libre
Para llevar
Servicio de mesero
No requiere reservas































Podéis ver el menú, a mi me encanta ver los menús antes de visitar un restaurante, es como el precalentamiento, un defecto profesional de un crítico sibarita Tigum. 

Un abrazo, Mario y Sergi 

( Equipo Gourmet de Tigum Magazine) 













Comentarios

Entradas populares de este blog

Espacios creativos que enamoran

Estos espacios creativos llenos de luz y color  impregnados de esencia tigum te enamorarán  ¿qué te apuestas?






Disfruto del Cuento El sueño de Chocolate (Reseña) Cuentos de Luz

Es un cuento maravilloso, las ilustraciones son pura inspiración y la historia me encanta porque transmite valores, los cuentos son una preciosa forma de plantar semillas buenas y bonitas en nuestros hijos, sobrinos, hermanos pequeños...

 Lo puedes conseguir pinchando aquí ¡que lo disfrutes! 


Sarah Gibrán para Tigum Magazine

Myriam Aram: Todos traemos dentro una medicina que nos sana, y ayuda a sanar el mundo.

Myriam Aram es una sanadora, ella inspira y sana con las palabras, como sus cuentos medicina para sanar el almay en esta entrevista que he tenido el inmenso placer de hacer puedes conocerla un poco más ¡ te encantará!

Me gusta tanto su energía que quiero con todo mi corazón que consiga todos los éxitos personales y profesionales que su alma desee y mucho más. Quiero que venda millones de libros como nuestra admirada y queridaElizabeth Gilbert. Confío en que tocará y sanará muchos corazones con sus libros y proyectos creativos. Te deseo todo lo mejor Myriam desde aquí hasta el infinito y más allá (como le digo a mi hijo cada noche antes de dormir) ¡Gracias por la inspiración!

1. ¿Qué cualidades destacaban de ti de pequeña? ¿Eras traviesa, curiosa…? ¿Con qué juegos podías pasar horas y horas sin cansarte?

De pequeña era muy sensible e soñadora. Mi entorno, el colegio… me parecían lugares “densos” y poco agradables, así que me refugiaba en mi propio mundo. Me encantaba pasar el tiempo en …