Ir al contenido principal

Bondi Coffee es uno de los mejores Brunch en Casablanca, Marruecos


Si algo adoramos Mario y yo es comer y viajar, en nuestro último viaje a la inolvidable Casablanca (Dar al Baida, en árabe) en Marruecos hemos descubierto este encantador lugar Tigum donde podrás disfrutar de un Brunch delicioso y de gente guapa. También puedes disfrutar de un desayuno, almuerzo o simplemente de un café ecológico que está realmente bueno y somos bastante exigentes con el café.



También puedes disfrutar de otros negocios Tigum en Marruecos pinchando AQUI y AQUI

¿Qué destacamos? 

Bondi Coffee se encuentra en el corazón de Casablanca, ofrece una cocina variada y muy sana, destacamos su pan artesanal, su delicioso café orgánico, sus platos veganos y una selección de dulces australianos que te dejan con ganas de más. Este rincón Tigum ha sido creado por una pareja mixta australiana/ marroquí, han aunado lo mejor de Australia y de Marruecos en un rincón encantador que ha logrado conquistarnos y lograr estar dentro de la selección Tigum, la mejor selección de lugares con encanto del mundo. 

¿Dónde está? 


31 Rue Sebou, Gauthier - Casablanca
Teléfono Reservas: +212 661-582219

¿Cómo llegar? 

Pincha AQUI y obtendrás las idicaciones precisas. Siempre puedes preguntar, la hospitalidad en Marruecos es un valor añadido y nosotros no hemos tenido ningún problema al respecto, han sido siempre muy amables.

¿Qué servicios brindan?

Catering
Envío a domicilio
Ideal para grupos
Ideal para niños
Terraza o mesas al aire libre
Para llevar
Servicio de mesero
No requiere reservas































Podéis ver el menú, a mi me encanta ver los menús antes de visitar un restaurante, es como el precalentamiento, un defecto profesional de un crítico sibarita Tigum. 

Un abrazo, Mario y Sergi 

( Equipo Gourmet de Tigum Magazine) 













Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta Caliente

La verdad es que el título del post me hace gracia, receta caliente, podría parecer mi primer post erótico pero no, en mi papel reciente de estresada/madre/cocinera/enfermera/etc no tengo ni tiempo, ni energía ni imaginación para inventar nada erótico, solo se me ocurre enchufarme a un bidón de agua y dormir una larga temporada jajaja es el sueño más erótico que tengo últimamente ¡palabrita! 

Esta es una receta de un plato típico que vas a encontrar por todo Marruecos, a mi hermana y a mis amigas les encanta, yo tengo que confesar que mientras ellas disfrutar de un trozo de caliente, yo disfruto de mi pedazo de harcha ¡me encanta!. 

Receta de Harcha (te la dejo pinchando aquí, es fácil, sencilla y deliciosa)

Diferentes nombres de la receta: Karentika/Karaan/Kalenti/ Caliente
Es un pudding de harina de garbanzos que hacían los judíos sefardíes al emigrar al maghreb desde España. Se hace mucho en la zona norte y este de Marruecos y también en Argelia. Lo venden por la calle en trozos en la …

Espacios creativos que enamoran

Estos espacios creativos llenos de luz y color  impregnados de esencia tigum te enamorarán  ¿qué te apuestas?






La importancia de lucir un buen reloj en tu muñeca

Aunque pueda parecer algo de poca importancia, un reloj de pulsera dice mucho de nosotros al mundo y es un indicador de estatus, elegancia, posición, clase... Y además es una buena inversión.



Actualmente hay quienes le quitan importancia a llevar un reloj de pulsera, hay quienes no lo llevan por motivos como la comodidad o que directamente usan el teléfono móvil (indispensable hoy en día) para saber la hora o que se conforman con llevar en la muñeca algún reloj barato pues ven un gasto innecesario comprar un reloj de calidad cuando realmente dependiendo del poder adquisitivo poseer uno o varios relojes premium es una inversión que va mucho más allá de saber la hora.



Es una inversión en primer lugar en uno mismo, llevar en la muñeca un reloj de lujo nos aporta seguridad en nosotros mismos, alzar la muñeca y ver en ella una obra de arte y de ingeniería es algo sumamente placentero. Un buen reloj también llama la atención de las personas con las que nos relacionamos y es un indicador del cu…