domingo, 21 de julio de 2019

Un paraiso para el brunch, comer o merendar en Delice Cake en Narbona, Francia




En el centro de Narbona, en el número 4 de la Rue Marcelin Coural, a un paso de la catedral, muy cerca de la orilla del Aude y también del mercado de Les Halles está Delice Cake, un salón de té muy bien decorado y con un gran surtido de pasteles, tartas, dulces …, es un sitio que debes visitar si pasas por esta bonita ciudad.





El Delice Cake es el lugar ideal para tomar un brunch, para comer, para tomar un delicioso postre después de comer o para merendar.




Este salón de té es como una casita de muñecas de tamaño natural, está decorado en un estilo sabby chic agradable y con mucho encanto. Hay incluso un pequeño espacio con algunos juguetes para que los más pequeños puedan jugar mientras disfrutamos de cualquiera de las delicias dulces o saladas que nos ofrece un personal amable y atento.




En la carta de salados para el brunch o para comer (aquí se come a las 12) puedes encontrar varias ensaladas muy variadas y apetecibles, magnificas tostadas (tartines), por ejemplo la de pollo con bechamel a las hierbas provenzales o la de queso de cabra con miel entre otras. También tiene unas hamburgesas estupendas y unas croquetas caseras deliciosas.







La parte de los dulces es un paraíso para los golosos en el que cuesta decidir que tomar pues los pasteles, tartas y bizcochos tienen todos un aspecto súper apetecible y cuesta resistirse a pedir más de uno para así poder disfrutar más compartiendo.




Un sitio Tigum recomendable, buena comida, buen servicio y dulces ricos. Si vas no dejes de contarnos que te parece :D



























No hay comentarios :

Publicar un comentario