lunes, 15 de julio de 2019

La grandalla dels set pètals, el restaurante gastronómico de A Casa Canut en Andorra

Nos recomendaron este restaurante como uno de los mejores de Andorra y aprovechamos para visitarlo este último viaje que hemos hecho a este pequeño país que nos tiene verdaderamente enamorados.



El restaurante Lagrandalla dels set pètals se encuentra en la Av. Carlemany, 107 y forma parte del hotel de 5 estrellas A Casa Canut, un pequeño hotel de lujo con 31 habitaciones en Escaldes-Engordany, el centro comercial de Andorra. Puedes llegar dando un paseo mientras haces tus compras y hacer una parada para disfrutar de una magnífica comida o cena sin prisas.



    



La decoración del restaurante es muy clásica, elegante y sobria, no hay estridencias modernas ni minimalismos, aquí predomina el mármol con esculturas en cada rincón y la madera de los muebles de magnífica calidad que también decora algunos techos o las hermosas puertas de acordeón en madera acristalada que se pueden abrir para agrandar espacios o bien cerrarlas para crear espacios más  íntimos.




Los camareros encajan perfectamente en el ambiente del restaurante, se nota que conocen su oficio y saben atender al cliente sin agobiarle ni presionarle ofreciendo productos que no se han pedido, si pido agua la única pregunta que espero es “¿con gas o sin gas? Tenemos estas marcas.” Porque si deseara tomar vino habría pedido la carta de vinos o que viniese el sumiller para consultarle.





Entrar en Lagrandalla dels set pètals es como trasladarse en el tiempo y se agradece encontrar lugares como este en el que uno se siente inmerso en un ambiente elegante y con un personal con ganas de agradar y servir al cliente.






La carta es extensa y muy variada, es muy fácil encontrar el plato que apetece en el momento. Predominan mariscos y pescados aunque también hay platos de carne muy apetecibles y como no, también tiene un correcto surtido de arroces.




Tienen también una carta especial para veganos que puedes ver pinchando aquí

Si lo prefieres, puedes optar por su menú del día que va cambiando cada día a un precio de 29 euros por persona aparte de las bebidas y el pan.

También tiene un menú degustación, un menú del mar, menú setas y un menú especial para niños por 19 euros.




La comida es rica y de calidad, con platos bien presentados y apetecibles.

A destacar el ambiente y el servicio, elegantes y sobrios con una comida de calidad a la altura, para disfrutar.





Galería de imágenes:

















No hay comentarios :

Publicar un comentario