jueves, 16 de noviembre de 2017

La Panatería en Los Caños de Meca


Cuando llegas a La Panatería en Los Caños de Meca te das cuenta inmediatamente que es un proyecto tigum 100%, no solo por la delicadeza, la belleza y la excelente combinación de ingredientes; influye la calidez con la que te reciben y lo fácil que es la comunicación, puedes preguntar por los ingredientes, pedir recomendaciones o charlar sin más sintiéndote arropado entre el olor del pan recién hecho y los rollitos de canela.

Los panes son artesanales, los ingredientes ecológicos, se respeta el tiempo de la masa y la calidez, el amor y la paciencia dan a luz creaciones deliciosas. 

Además de panes y pasteles, venden harinas ecológicas, diferentes semillas, AOVE ecológico de Conil, tostas saladas, pequeñas piezas del ceramista de Paulo Alves y té de diferentes orígenes. 

No te voy a recomendar que pruebes nada en concreto porque quiero que experimentes como un niño, cada pan es una joya y los de los dulces mejor ni hablemos, los rollitos de canela son deliciosos y cada uno de los dulces es una invitación para los sentidos, guíate por tu instinto y pregunta sin pudor, estarán felices de explicarte lo que lleva cada dulce.

Actualmente están de vacaciones en Vietnam pero pronto volverán a endulzarnos la vida. 


Jadilla Ahmed para Tigum Magazine


























No hay comentarios :

Publicar un comentario