miércoles, 29 de noviembre de 2017

50 años del Porsche 911

Durante cinco décadas, el Porsche 911 ha sido el corazón de la marca Porsche. Hoy se considera el coche deportivo por excelencia, el punto de referencia para todos los demás. El 911 es también el punto de referencia central para todas las demás series de Porsche. Desde el Cayenne hasta el Panamera, todos miran a la fuente, al coche mítico por excelencia, el Porsche 911.



Se han construido más de 820,000 Porsche 911, convirtiéndolo en uno de los autos deportivos más exitosos del mundo. Los ingenieros en Zuffenhausen y Weissach, lo han reinventado, una y otra vez demostrando al mundo la fuerza innovadora de la marca Porsche. Como ningún otro vehículo, el 911 reconcilia aparentes contradicciones tales como deportividad y practicidad cotidiana, tradición e innovación, exclusividad y aceptación social, diseño y funcionalidad. No es de extrañar que cada generación haya escrito su propia historia de éxito personal.

Además de sus líneas clásicas pero únicas, el Porsche 911 se ha distinguido por su tecnología avanzada. Muchas de las ideas y tecnologías que hicieron su debut en el Porsche 911 fueron concebidas en la pista de carreras. El 911 se comprometió con el rendimiento desde comienzo y es el laboratorio de pruebas más importante. Desde el principio se ha convertido en un ganador versátil y confiable. De las  30,000 victorias en carreras de Porsche hasta la fecha fueron logradas por el 911.

Como embajador de la marca Porsche, el mítico 911 estará presente en muchas ferias internacionales, concentraciones históricas y eventos de deportes de motor.










No hay comentarios :

Publicar un comentario