jueves, 4 de mayo de 2017

Exotismo árabe en Tarifa, un rincón tigum con vistas a Tánger

The Riad es un nuevo establecimiento de lujo ubicado en un edificio del S XVI en el centro de Tarifa. Tradición y vanguardia de la mano en un espacio único.

¿Qué podemos destacar de este rincón tigum absolutamente encantador? 


- La atención es exquisita. 


- Destaca por su tranquilidad y buen gusto.


- Es un lugar ideal para desconectar y disfrutar de paz y belleza


- Un lugar acogedor con un trato excelente.


- Cuentan con un Hammam ideal para cuidarse, relajarse y mimarse.


- Te transporta a Marruecos sin estar en Marruecos, para los que sentimos morriña de este maravilloso país. 




Les hice una pequeña entrevista para conocer más a fondo este bonito proyecto.

1) ¿Cuál es la filosofía del Riad?

El hotel pretende ser un retiro, un descanso para la mente, donde una persona se pueda relajar y liberarse de las tensiones, no solamente durante el fin de semana sino durante toda la semana. Es decir, tener la posibilidad de hacer una escapada, en cualquier momento, para salir del ritmo de stress que tenemos normalmente. Es un lugar que fue un hospital de la caridad en el s.XVII y está inspirado en los riad marroquíes que tiene ese carácter de casa con encanta y tiene un Hammam, que también es típico de Marruecos, y que ayuda a implantar esta filosofía.

2) ¿Qué lugares nos recomendáis visitar en Tarifa?

Respecto a lugares a visitar en Tarifa, recomendaríamos de sus playas, la de Bolonia, que es una de las mejores de España. Lugar en el que también podemos visitar sus ruinas romanas. Es un destino único en Europa para deportes de agua, como es el windsurf y el kitesurf. Es un punto de encuentro con Marruecos, con lo que conlleva una actividad de intercambio cultural y gastronómica. No podemos olvidarnos de la parte del interior, con un parque natural precioso, Los Alcornocales. Todo ello supone por lo tanto, una variedad de opciones para disfrutar adaptada a diferentes perfiles de personas que visiten Tarifa.

3) ¿Qué sensaciones queréis dejar en vuestros visitantes para la posteridad?

Respecto a las sensaciones, es precisamente la filosofía del hotel, es dejar una experiencia en el cliente basada en el combinado de tratamientos de mindfullness y yoga con los tratamientos terapéuticos que suponen el hammam y los masajes tradicionales y tratamientos de belleza marroquíes. Esas sensaciones y esa experiencia pretende ser de calma y de bienestar en un sentido de descanso para el cuerpo y la mente.

4) ¿Qué tratamientos brindáis en el Riad?

En la anterior pregunta he comentado algunos de los tratamientos que brindamos, uno de los más populares es el Hammam, adjunto información sobre el proceso y sus beneficios. Este tipo de servicios es único en Tarifa.




























No hay comentarios :

Publicar un comentario