lunes, 23 de enero de 2017

La Bombonera en Berja, un rincón tigum lleno de dulzura


Me encanta descubrir lugares únicos, genuinos, lugares tigum como este, se trata de La Bombonera en Berja, una pastelería confitería absolutamente encantadora, regentada por una pareja muy agradable que hacen unos pasteles, unas galletas y unas tartas que son una auténtica delicia, no sabría con cuales quedarme, me encantan los pastelitos de canela, de hecho le recomendé que hiciera los cinnamon rolls porque con esas manos le tienen que salir divinos.

Un día paseando por Berja me quedé enamorada del escaparate, especialmente del gran mueble interior de madera, me transportó a París, entre y le pregunté si era francesa y me dijo que no, era de Berja y el mueble antiguo era de su padre, que tenía una tienda de muebles y lo personalizaron con el nombre de la pastelería La Bombonera. 

Era una fecha especial, no se si mi cumpleaños o era otra fecha especial, creedme, mi memoria es así jajaja y pedí un surtido de diferentes pasteles (excusa maravillosa para celebrar) y los disfruté con un café bombón, que no soy nada golosa jaja. Me gustaron todos los pasteles, pero como soy amante fiel de la canela recuerdo disfrutar especialmente de los pastelitos de canela.

¿Cuáles son las claves del éxito de la Bombonera?

-La calidad de los productos, pastelería artesanal y del día.
-El ambiente chic parisino te transporta y resulta idílico, fuera hay unos árboles increíbles, frondosos que hacen que el marco sea aún más idílico.
-La atención al cliente, impecable. Siempre me he sentido como en casa y ha sido un placer charlar con ellos del mueble, de la elaboración de los dulces, ...
-La tranquilidad, es un ambiente tranquilo, relajado, que invita a la lectura de un buen libro o una revista.
-La limpieza, tanto de la sala como de los baños, algo muy importante para que la experiencia sea agradable.

¿Dónde está ubicada La Pastelería Confitería La Bombonera?


Avda. Jose Barrionuevo Peña nº47 en Berja ( Almería)

Su página de Facebook AQUI

Y ahora las fotos de mis víctimas, unos dulces maravillosos que me han dejado un recuerdo imborrable :) 

Sarah Gibrán y La Abuela Ela para Tigum Magazine

















































No hay comentarios :

Publicar un comentario