lunes, 19 de diciembre de 2016

Te odio como jamás quise a nadie


Me encanta compartir mi selección de libros tigum, libros que te tocan el alma, que te seducen, te cabrean, te emocionan y nunca nunca nunca te dejan indiferente. 

Hoy os hablo de Te odio como jamás quise a nadie , antes de entrar a valorarlo os dejo un  trocito: 

Desprecio tu persona, tus encantos, deseo que te vayas al infierno, espero que tu cama sea un invierno, que sueñes sólo duelos y quebrantos. No escondas la sonrisa entre los llantos, ahora no es momento de ser tierno, la voz me la he guardado en un cuaderno, me callo ante tus falsos desencantos. Espero que el pasado se deshaga, que aquella canción ya nunca se radie, lo nuestro es una vela que se apaga. Y toda la maldad que ahora te irradie es sólo por amor, por si te halaga. Te odio como nunca quise a nadie

¿Quién no ha sentido algo así alguna vez en su vida?

El otro día hablaba con mi amiga Rocío sobre los peques y los maridos, le comenté algo así como: -Hay días que mi marido es mi cari, mi amor, mi niño, mi compañero... y otros días en los que es mi difunto.- seguro que os suena jajaja el amor es una montaña rusa y a veces adoramos al amado y otras le lanzaríamos zapatos de tazón afilado. 

Este es un libro de poesía y no se por qué la poesía no triunfa últimamente o eso dicen, es un libro que te emocionará, te inspirará y no te va a dejar indiferente. Mientras lo lees puedes sentir escalofríos, nostalgia, pasión, excitación, una sucesión de emociones y sentimientos que solo el amor genera en nosotros, es un canto al amor en todas sus vertientes, enamoramientos, amor, desamor, desolación... 

El prólogo esta escrito por   Marwan (al que admiro muchísimo) , conocido por títulos como "La triste historia de tu cuerpo sobre el mío" y "Todos mis futuros son contigo" , en el prólogo nos cuenta "Te odio como nunca quise a nadie es la crónica de un hombre en búsqueda, de un sujeto que añora el amor soñado, que a veces se encuentra y rápidamente lo deshace con las manos pero lo vuelve a buscar".

El poeta Luis Ramiro se desnuda con una serie de sonetos en verso y en prosa,  la lectura resulta enriquecedora aunque leer poesía es muy subjetivo y siempre habrá opiniones dispares, esta es solo la mía.
Estoy escribiendo poesía.
Enfrentándome al mundo.
La forma más digna de vivir.
La manera más valiente de morir.

Sarah Gibrán para Tigum Magazine





No hay comentarios :

Publicar un comentario