miércoles, 14 de diciembre de 2016

Películas Tigum, Vaiana


He ido con mi peque león (4 años) a disfrutar del cine y hemos visto una película Disney absolutamente Tigum, ahora os contaré las cosas que hemos aprendido ambos con Vaiana:

1) La vida, el planeta es fascinante, nos da tanto a cambio de nada, el aire es gratis, la luz del sol, las plantas, tantas cosas que están ahí para nosotros y que damos por sentado sin pararnos a pensar en la magia que hay detrás de cada respiración, tendríamos que agradecer más y agradecer cada día.

2) Cuando no vivimos conforme las reglas de la naturaleza hay un conflicto que nos enferma como planeta. Lo que conocemos como país civilizado es el menos civilizado de todos. Tenemos que tomar conciencia, la tierra está viva, es un ser vivo que nos cuida y nos alberga ¿qué clase de especie destruye a su madre?.

3) No siempre podemos complacer, a veces tenemos sueños, objetivos, intuiciones que no concuerdan con lo que esperan los demás de nosotros; hay que aprender a escuchar nuestra voz interior y seguirla aunque mucha gente no lo entienda.

4) Con determinación y pasión llegarás donde quieras y más allá.

5) Lo importante es el camino, no el fin, porque es en el camino donde crecemos y aprendemos a conocernos que es el fin máximo de cada ser vivo.

6) Es tan importante motivarse como motivar a los demás, en muchas ocasiones nos cruzamos con otros seres igual de perdidos que nosotros, si podemos dejar que se marchen mejor de lo que estaban habremos hecho algo importante por el planeta.

7) Siempre habrá momentos duros, a veces aparecen justo antes de llegar a lograr un gran reto, persiste, se tenaz, no te rindas nunca.

8) Una maravillosa forma de transmitir valores a nuestros hijos es a través de experiencias Tigum como estas.

¡Os la recomendamos completamente! Os divertiréis mucho y saldréis con un mensaje bonito pegadito a la piel, un abrazote enorme


Peque león y Sarah Gibrán para Tigum magazine 

















No hay comentarios :

Publicar un comentario