martes, 6 de diciembre de 2016

Le comptoir de l’Echoppe , uno de los mejores Brunch de Casablanca



¡Qué disfrute en Casablanca! Nos costó muchos seleccionar los negocios Tigum de Casablanca y tuviemos que tirar de todos los factores importantes para hacer una selección rigurosa y de calidad, desde el local, la limpieza, la atención, el ambiente, los olores, la frescura de los productos, qué cantidad de productos eran de proximidad y otros factores que consideramos importantes para ofrecer una experiencia Tigum inolvidable.

Uno de estos lugares es Le comptoir de l’Echoppe. Es encantador café con una tienda delicatessen, ofrece una cocina moderna, sana y gourmet.

También puedes disfrutar de otros negocios Tigum en Marruecos pinchando AQUI y AQUÍ.

 ¿Qué destacamos?

Destacamos sus dulces, absolutamente deliciosos, satisfacen el paladar más exigente sin duda. Tienen una cuidada selección de productos que puedes adquirir para degustar o regalar. Recetas francesas y un ambiente tranquilo y elegante para disfrutar de un delicioso desayuno o brunch en Casablanca. Diferentes opciones saludables para desayunar.

¿Dónde se encuentra?

11 Rue d'Ain Aouda - Casablanca

Teléfono para Reserva: Llamar al +212 5224-71763

¿Cómo llegar? 

Pincha AQUI y obtendrás las indicaciones precisas. Siempre puedes preguntar, la hospitalidad en Marruecos es un valor añadido y nosotros no hemos tenido ningún problema al respecto, han sido siempre muy amables.



Un abrazo, Mario y Sergi 

( Equipo Gourmet de Tigum Magazine) 


























































No hay comentarios :

Publicar un comentario