martes, 6 de diciembre de 2016

Le café vert d’EPURE en Casablanca



Nos quedan pocos días en Casablanca y aunque estemos acostumbrados a viajar nos está costando movernos, esta ciudad te atrapa, llena de vida y de experiencias Tigum que queremos compartir contigo para que puedas disfrutarlas en tu próximo viaje a Casablanca, nos agradecerás las recomendaciones porque son sinceras, no nos pagan los negocios que visitamos, nuestro salario depende de la calidad de nuestras recomendaciones como equipo de Tigum Magazine.

Le café vert d’EPURE  es otro negocio Tigum = Negocios con Alma, ofrecen zumos detox a domicilio con la mejor selección de frutas y verduras ecológicas, todos los zumos son elaborados artesanalmente en Marruecos para que lleguen con la mayor concentración de antioxidantes.

¿Qué destacamos?


Destacamos los variados zumos que nos brindan con la mejor fruta, realmente deliciosos y refrescantes. Puedes sugerir el zumo personalizado que desees y te lo preparan con una sonrisa. También ofrecen una variedad de cafés deliciosos de Brasil, Etiopía, Colombia...


No olvides probar la tarta de queso vegana con mango ¡deliciosa!. Desayunos y Brunch saludables, nutritivos y con opciones veganas. 



Route de Dar Bouazza, km 8,5, dans la pépinière Arborescence - Casablanca

¿Dónde está? 


Reservas: Llamar al +212 659-173006


¿Cómo llegar? 


Pincha AQUI y obtendrás las idicaciones precisas. Siempre puedes preguntar, la hospitalidad en Marruecos es un valor añadido y nosotros no hemos tenido ningún problema al respecto, han sido siempre muy amables.



Un abrazo, Mario y Sergi 


( Equipo Gourmet de Tigum Magazine) 




















































No hay comentarios :

Publicar un comentario