martes, 6 de diciembre de 2016

La Sqala en Casablanca, un brunch delicioso



Aprovechando nuestro viaje de trabajo en Casablanca hemos disfrutado de varios negocios y hemos seleccionado los mejores rincones Tigum de esta ciudad maravillosa y cosmopolita en Marruecos. 

En nuestra selección Tigum no podía faltar La Sqala, situada en la antigua medina ofrece un esayuno marroquí por excelencia.


¿Qué destacamos?

Si quieres disfrutar de un desayuno marroquí tradicional de una calidad inmejorable no lo dudes, La Sqala te brindará una experiencia gastronómica con productos autóctonos de la zona, destaca la calidad, la frescura y el sabor de los platos.

Destacamos el elogio a la lentitud, es un lugar que invita a disfrutar de los placeres gastronómicos de una forma lenta, pausada, como si el tiempo se detuviera. Un rincón Tigum que hace honor a la rescatada  corriente del Slow Food  (herencia olvidada de nuestros abuelos).


¿Dónde está?


Boulevard des almohades - Casablanca
Teléfono Reservas: Llamar al 0522260960 / 0522262029

¿Cómo llegar? 

Pincha AQUI y obtendrás las idicaciones precisas. Siempre puedes preguntar, la hospitalidad en Marruecos es un valor añadido y nosotros no hemos tenido ningún problema al respecto, han sido siempre muy amables.











































Podéis ver el menú, a mi me encanta ver los menús antes de visitar un restaurante, es como el precalentamiento, un defecto profesional de un crítico sibarita Tigum. 

Un abrazo, Mario y Sergi 

( Equipo Gourmet de Tigum Magazine) 




















No hay comentarios :

Publicar un comentario