martes, 6 de diciembre de 2016

Bondi Coffee es uno de los mejores Brunch en Casablanca, Marruecos


Si algo adoramos Mario y yo es comer y viajar, en nuestro último viaje a la inolvidable Casablanca (Dar al Baida, en árabe) en Marruecos hemos descubierto este encantador lugar Tigum donde podrás disfrutar de un Brunch delicioso y de gente guapa. También puedes disfrutar de un desayuno, almuerzo o simplemente de un café ecológico que está realmente bueno y somos bastante exigentes con el café.



También puedes disfrutar de otros negocios Tigum en Marruecos pinchando AQUI y AQUI

¿Qué destacamos? 

Bondi Coffee se encuentra en el corazón de Casablanca, ofrece una cocina variada y muy sana, destacamos su pan artesanal, su delicioso café orgánico, sus platos veganos y una selección de dulces australianos que te dejan con ganas de más. Este rincón Tigum ha sido creado por una pareja mixta australiana/ marroquí, han aunado lo mejor de Australia y de Marruecos en un rincón encantador que ha logrado conquistarnos y lograr estar dentro de la selección Tigum, la mejor selección de lugares con encanto del mundo. 

¿Dónde está? 


31 Rue Sebou, Gauthier - Casablanca
Teléfono Reservas: +212 661-582219

¿Cómo llegar? 

Pincha AQUI y obtendrás las idicaciones precisas. Siempre puedes preguntar, la hospitalidad en Marruecos es un valor añadido y nosotros no hemos tenido ningún problema al respecto, han sido siempre muy amables.

¿Qué servicios brindan?

Catering
Envío a domicilio
Ideal para grupos
Ideal para niños
Terraza o mesas al aire libre
Para llevar
Servicio de mesero
No requiere reservas































Podéis ver el menú, a mi me encanta ver los menús antes de visitar un restaurante, es como el precalentamiento, un defecto profesional de un crítico sibarita Tigum. 

Un abrazo, Mario y Sergi 

( Equipo Gourmet de Tigum Magazine) 













No hay comentarios :

Publicar un comentario